Dungeons & Dragons Online icon

Dungeons & Dragons Online

Juega a Dungeons & Dragons con gente de todo el mundo

vota
0

4.2k

Puntúa esta App

Dungeons & Dragons Online es un MMORPG (Juego de Rol Online Multijugador Masivo) ambientado en el mundo 'dungeoniano' de Eberron, y que utiliza una adaptación libre de uno de los sistemas de rol tradicional más jugados del mundo.

Antes de comenzar a jugar tendremos que crear nuestro personaje, para el que podremos una de las seis razas incluidas en el juego (elfos, enanos, humanos...) y al menos una de las clases (guerrero, mago, ladrón, clérigo...). ¿Por qué digo 'al menos una clase'? Muy fácil, porque en el mundo de Dungeons & Dragons Online podremos subir niveles de hasta tres clases distintas.

Una vez tenemos a nuestro personaje comienza la verdadera aventura. Ya sea en solitario o con un grupo de amigos, podremos participar en cualquiera de las cientos de misiones que nos llevarán por hectáreas y hectáreas de localizaciones virtuales del mundo de Aberron. En el camino tendremos que enfrentarnos a cientos de enemigos, recoger toneladas de botín y solucionar los problemas de todo el mundo, lo que por supuesto nos dará recompensas tanto en forma de oro y objetos, como de experiencia.

Dungeons & Dragons Online es un MMORPG bastante entretenido que mantiene una lista parecida a la del popular World of Warcraft. Si bien no tiene una comunidad tan grande como la de éste, su gran comunidad es más que suficiente como para que el juego sea totalmente disfrutable.
Uptodown X